viernes, 9 de marzo de 2012

Situación actual. Heme aquí

Mido 1, 81 m. y peso 88,8 kilos pero esto no me preocupa ¡¡¡¡¡CASI OCHENTAYNUEVE KILOSSSS, QUE BARBARIDAD!!!!! Soy un tío tranquilo, sosegado y el cual no le da importancia alguna a esto del físico ni a la vestimenta aunque me encante ir a comprar ropa y que te digan, has adelgazado ¿No? Vamos, lo normal.  Mi meta en la vida es forrarme de pasta pero como eso esta tardando, me conformo con bajar 7 kilitos. Pero para ello no me obsesiono. Esto si es verdad. Nada de dietas ni cosas por el estilo. Solo trato de comer limpio entre semana y el fin de semana que sea lo que dios quiera. Tampoco se ha venido a este mundo a sufrir todo el rato ¿O que? Y eso si, corro tres días a la semana una horita cada día y espero pasar a hacerlo 4 días semanales.
Mi primera carrera popular ha sido este año, la Bilbao-Bilbao sobre 10 kms el 12 de febrero de 2012. Disfrute mucho. Como os digo, estoy totalmente absorbido por este mal que nos rodea y nos atrapa a la mínima que somos débiles. Y la segunda es mañana, en Laredo. Como ya dije en el otro post. En la primera fui controlando todo el rato porque principalmente quería acabarla. Mañana será otra cosa. Mañana la meta es mas alta. El año pasado se apuntaron aproximadamente 1100 corredores. Espero hacer un tiempo que me aúpe a un puesto dentro de la elite de la prueba. Sobre el 1000 entre 1100 participantes sería un gran resultado acorde a un atleta de nivel como yo. Digo yo que siempre habrá algún cojo, alguno que se despiste y alguno que no se presente o algo ¿No? Con eso estaría mas que contento y me habría ganado el premio deseado. Una chuletaca de kilo y pico con sus patatitas fritas y su sangría para que pase bien.
Para el que le pudiera interesar, os dejo el link a la prueba y el cartel anunciador (esto es para que veáis que no es coña)
www.10kmlaredo.es




Por cierto, a todo aquel que vaya. Si veis algo similar a un cohete que se aproxima a una velocidad endiablada desde atras, tranquilos, no soy yo.
Y para los no corredores, gente que usa la cabeza y no las piernas, que sepáis que a la misma hora, a las 6 de la tarde del sábado seguro que dan alguna película ponzoñosa en A3, T5 o alguna de esas ¿Que mejor manera de gastar nuestro preciado tiempo?
Pero para todos, solo os deseo una cosa. Que sea de la manera que sea, disfrutéis todo lo que podáis durante el fin de semana.
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario