domingo, 18 de marzo de 2012

En vez de correr... vuelo!!!

... a Dallas y no, no voy a correr una carrera popular ni mucho menos. Voy a un congreso a hacer todo lo que un no corredor que se precie a de hacer un dia si, y otro tambien. A ponerme bueno a cerveza, disfrutar con amigotes, ponerme ciego a pizza y todas esas cosas indecentes que tanto nos gustan e incluso alguna mas que se me ocurrira por el camino. Y yo me pregunto aqui, en la soledad de una sala de espera del aeropuerto de Filadelfia, atestada de yankies que hablan como si estuviesen mascando chicle continuamente ¿Sere capaz en una semana de jod..., de fastidiar este cuerpo danone que tantos sudores y esfuerzos me ha costado conseguir a base de zapatilla p'arriba y p'abajo?
Por si acaso no aposteis en contra de ello porque estoy mas que capacitado para hacerlo.
Tambien tengo que decir, aunque por favor que no salga de aqui, que me he informado de que en el hotel hay una sala de fitness de 500 metros cuadrados. Asi que no he podido evitar meter unas zapas y ropita de running en la maleta. Tranquilos, lo inmortalizare como es menester para que, sobre todo los mas allegados, se puedan partir la caja como se dice vulgarmente.
Llaman para que vayamos embarcando asi que me voy corriendo.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario