lunes, 9 de julio de 2012

Vuelve el hombre

Tiempo a, si. Tiempo a que no escribo en el blog. Entono el mea culpa por ello y me autocondeno a ser azotado por 20 vírgenes desconsoladas. Pero bueno. mientras ese momento llega voy a contaros mis ultimas anecdotillas del mundo de las carreras ilegales en zapatillas.
Los meses siguen pasando y yo, casi al mismo ritmo, sigo acumulando éxitos por doquier. En este periplo han sido incontables las veces en las que me he presentado a carreras por lo ancho y largo de este mundo. En concreto y así de memoria me he presentado a... una carrerita de 10 kilómetros en el Parque tecnológico de Zamudio. Ala, eso si. Me sentí pleno de facultades. Que técnica de carrera, que ritmo, que intensidad, que put... las pase al ver que había un par de cuestecillas. Una cosa voy a decir, si alguna vez os da la locura de empezar a correr como posesos y os animáis a ir a una de esas "carreras populares", que os aseguren que es toda llana o con bajadas como mucho. Ay madre mía mi pobre corazon. Casi me quedo allí.
Bueno, he de decir que ese día aunque sufrí lo mío, hice un tiempo sensacional. Solo decir que quede a un minuto tan solo del MITO del atletismo español, Fermín Cacho. Un minuto solo. Cuidao. También hay que decir que el amigo Cacho igual no esta en su mejor momento de forma. Yo hice 53 minutos así que tirad de matemáticas para ver el tiempazo del señor Cacho. Hay os dejo una fotillo del evento de marras.

Crack total el amigo Fermin. Majisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario